top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Continúa Juárez sanitizando espacios y dando apoyos

Juárez, n.L. a 15 de Mayo del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa realizando trabajos de sanitización en diferentes colonias, limpieza en plazas públicas y entregando los paquetes alimenticios del programa social “Por ellos de Corazón”.


Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos realizan labores de desazolve, retiro de basura, escombro y limpiezas al 100% en áreas públicas.

Mientras que otro frente de trabajo aplica el líquido sanitizante en diferentes colonias con el único fin de desinfectar áreas de uso común y banquetas por donde diariamente transitan los juarenses.


A la par el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó paquetes de alimentación básica a todas aquellas personas que se han inscrito al teléfono: 81-34-23-84-90 del programa “Por ellos de Corazón”, visitando en esta ocasión la Colonia 10 de Mayo y La Reforma.


También el edil juarense escuchó algunas peticiones que le hicieron saber los vecinos del sector mismas que atendió a la brevedad y personal médico entregó gel antibacterial, cubre bocas y brindó atención a gente que requería alguna consulta.

Para todos los habitantes de Juárez que necesiten de estos apoyos alimenticios, solo tienen que comunicarse al teléfono: 81-34-23-84-90 en horario de 9:00 am a las 17:00 horas, una operadora tomará sus datos y después les será otorgada hasta su domicilio.


ENTREGA El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó paquetes de alimentación básica a todas aquellas personas que se han inscrito al teléfono:81-34-23-84-90del programa “Por ellos de Corazón”.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page