• Red Crucero

Contra el PRImo Heliodoro, empeñados en hacer el ridículo...


SE ECHARON PATRÁS Y VIENDO el mega ridículo que ello entrañaba, siempre sí tendrá su audiencia el PRImo Heliodoro en la ridícula denuncia de abuso de poder.


El Gabi García, abogado del ex desGobernador se va a papear porque Pedro Bello anda embarrado en el asunto, a menos que ayer mismo hubiese mandado pagar la indemnización a la Ecovía.


O que CEMEX, en plan de ayudar a su muchacho invente un truco para salvarlo de la quema, recuerde usted que la cementera lideraba a los empresarios y líderes obreros metidos en la Ecovía.


Va a ser todo un espectáculo a menos claro, que reduzcan todo a mera notificación... Ya veremos, ya diremos.


EL QUE SÍ O SÍ, COMPARECE HOY es el Trácalas Longoria, de quien no se dijo ni media palabra, Pedro Bello no lo ha mencionado... Pero su compa Agapo les adelantó que trae bronca.


Veremos una gran diferencia entre lo que la Fiscalía ha preparado y las carpetas del gobernador.


VERÁ USTED, EL CHÉCHARE, ALIAS César Garza Villarreal tiene trazada su ruta para el 2027, dentro de cinco años ir por la gubernatura.


El camino desde luego pasa por la Senaduría... Aunque tampoco se detendría en su afán si el trampolín es una Diputación federal de lista.


La segunda ya la tiene en la bolsa, la primera tiene que pelearla.


Aunque las sirenas le cantan al oído que en MC la candidatura al Senado es muy posible, en fórmula con Marianis... Bueno, eso no lo dice MC, lo dice Pedro Bello con ganas de seducir al Alcalde priísta.


PUES NADA, QUE MIENTRAS ELISA Dolores continúa con todo el negocio que ya traía Manuel de la O en el área de Regulación, ahora dicen que someterán a todos los verificadores a pruebas de confianza y los pasarán por el Polígrafo o detector de mentiras.


Pruebas de confianza...


Pregunto yo, ¿pasarán a Elisa por las mismas pruebas y el mismo rigor que a los subordinados?


Atentos estaremos.







610 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s