• Red Crucero

Conviven vecinos y Diputado Gaona en recorrido navideño



Santa Clos llegó a las calles de la Colonia Valle de Santa Lucía acompañado del Diputado Eduardo Gaona.

El Coordinador de la Bancada Naranja en el H. Congreso del Estado realizó esta tarde un recorrido por el sector ubicado al norponiente de Monterrey para saludar a los vecinos y charlar con ellos.

"Vengo a desearles una feliz Navidad y a ver en qué les puedo ayudar. Vengo a escuchar sus necesidades y a dejarles un regalito de Navidad para los niños, y pues ahí estamos también en el Congreso para recibirlos y escucharlos", dijo el Diputado.

Durante el recorrido, Gaona tuvo oportunidad de convivir con hombres, mujeres, niños y niñas del sector que en el exterior de sus casas platicaron con el legislador; los más pequeńos recibieron juguetes como obsequio navideño.

“Es importante que nunca perdamos el contacto con la gente, que haya un mantenimiento constante a esta relación porque así conocemos de primera mano las necesidades de las personas y luego las llevamos al Congreso para ser atendidas y crear iniciativas que den soluciones”, expresó el Diputado.

“El contacto directo con los ciudadanos es indispensable, que se retome esa cercanía que se ha descuidado durante tanto tiempo”, añadió Gaona.

Los vecinos expresaron su sentir e inquietudes al legislador y posaron para la foto del recuerdo junto a Santa Clos y su trineo.

"Se necesita vigilancia… desde hace mucho las calles no se han pavimentado y hay baches, y aquí hay un drenaje que ya reportamos porque sale agua sucia, pero nunca lo han arreglado. Ojalá puedan ayudarnos", expresó Crisóforo Martínez, de 57 años de edad.

"Me voy a llevar sus inquietudes para hacerlas llegar al Municipio de Monterrey y poder atender estas necesidades de seguridad y mantenimiento a las calles. Vamos a buscarle una solución a sus problemas", indicó el legislador.

23 visualizaciones0 comentarios