top of page
  • adanclaudio

Corren a Director de Tránsito de El Carmen y a ocho agentes por corruptos y extorsionadores





El Carmen, N.L. a 2 de mayo del 2023.- Por corruptos y múltiples denuncias de extorsiones, el Director de Tránsito del municipio de El Carmen, Nuevo León y ocho de sus oficiales, fueron corridos de sus cargos.


Raúl del Bosque, ahora ex director de la corporación fue denunciado junto con ocho de sus "cómplices" por decenas de conductores y tráileros de extorsionarlos y quienes expresan que los "corruptos" les exigían de 15 mil a 25 mil pesos por los agentes de vialidad.



Humberto Medina, Alcalde de El Carmen, nombró como nueva directora de Tránsito municipal a Elvira de la Cruz Uresti, quien anteriormente se había desempeñado en el mismo cargo en Santa Catarina y Juárez.


Para conductores y traileros que tenían que pasar por El Carmen, era una pesadilla pasar por el municipio, pues los ocho "corruptos" los detenían sim haber motivos y prácticamente los asaltaban con infracciones falsas.


Incluso a algunos se les había detectado operando fuera de sus jurisdicción, en tramo federal de la Carretera a Monclova.


Además, existe denuncias por parte de algunos regidores contra el alcalde por "complicidad" con el ahora ex director de Tránsito.




SIGUEN EXTORSIONANDO

Momentos después del anuncio, los oficiales de la Unidad 006 se encontraban "trabajando" deteniendo a cuanto trailero pasara por el camino a Panel Rey.


Uno de los traileros denunció que los oficiales le quitaron sus papeles y licencia para después darse a la fuga al ver a un medio de comunicación que intentaba cuestionarlos sobre los hechos.


133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page