• Red Crucero

Corren de Asamblea Nacional de MC a mujer dirigente que denuncia a Colosio

Patricia López, coordinadora nacional de Mujeres del Partido Movimiento Ciudadano en la Segunda Circunscripción, denunció que ayer la sacaron de la Asamblea Nacional de dicha organización.


En dicho evento, celebrado de manera electrónica, fueron confirmadas las candidaturas de Nuevo León para gubernatura, alcaldías y diputaciones.


López dijo que a pesar de tener clave de acceso y obligación de estar presente debido a su encargo partidista, fue expulsada de la sesión.


"Simplemente me sacaron, los anfitriones con un click me sacaron".


Al momento de la entrevista, domingo a mediodía, López estaba en el restaurante El Mirador al que llegó para tratar de confrontar a Colosio y al dirigente, ahora coordinador de campaña, Agustín Basave, por la exclusión de los fundadores de Movimiento Ciudadano.


"Lamentablemente se fueron antes de que llegáramos... estaban solamente ellos, Colosio, Basave y los tres hombres a los que siempre protegen".


Recordó que ella interpuso un recurso en contra de Colosio porque considera que su candidatura es ilegal.


"Está comprobadísimo que tiene dos meses viviendo ahí, en Monterrey, porque el resto del año vivió en Santa Catarina... por eso lo impugné ante las autoridades electorales", manifestó.


349 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS