• Red Crucero

¿coscorrón a Heliodoro por agitarle las aguas al Peje Prejidente?



UN PROBLEMA PARA RESOLVER OTRO... resulta que Rulo Barbastengas ofreció, o mandó a ofrecer sus servicios a iL Duce Manuelini, alias Manuel Florentino González, secretario general de Gobierno.


Dice que él puede salvar el trasero desprotegido del Chabelón, que tiene la capacidad para movilizar el voto de los diputados panistas.


¡Ah bueno!... y resulta que en estos momentos el poder de Barbastengas al interior del Congreso es un poco limitado, específicamente porque quien manda en la bancada panista es Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado...


Y precisamente, el alcalde en San Nicolás le dice Jefe a don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos...


En pocas palabras, salvar el trasero de iL Duce pasa más por convencer a Paco o a Chefo, que buscar el cobijo de Barbastengas... ¡Pero bueno!, este Carapeluda siempre encuentra un incauto que le crea.


HACE UNOS DÍAS, LA GUARDIA NACIONAL detuvo un par de pipas hasta el chongo de diesel huachicoleado.


Hay cosas extrañas en este asunto...


1.- Que la captura la hace precisamente la Guardia Nacional, que opera directamente desde Palacio Nacional, por instrucciones de Poncho Durazo y en casos extremos, del Peje Prejidente.


2.- Que la detención fue en García, el municipio que hasta hoy es propiedad del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador.


3.- Que los conductores estaban sorprendidos, según comentan gente allegada a los hechos, porque aseguraban tener todo arreglado en Gobierno...


4.- Llevaban el combustible a un depósito en El Carmen, y mencionaron a un contacto de apellido Luna, según comentan, insisto, personas allegadas a los hechos.


A fin de cuentas, algunos me dicen que esto fue un coscorrón del Peje Prejidente para nuestro desGobernador...


La razón es que el inquilino de Palacio Nacional está muy enojado por esos movimientos que trae el PRImo Heliodoro con los gobernadores del norte del país, además de Michoacán, un liderazgo que se vuelve incómodo para el Peje Prejidente.


Lo sabremos a ciencia cierta si el PRImo le baja la espuma a su chocolate con eso de las reuniones con los mandatarios norteños... o el piquete de trasero se convierte te plano en un arrimón hecho y derecho.


Atentos... atentos.


LA NIÑA DE LOS OJOS DE MAURO GUERRA, es decir, el diputado Lalito Leal, acaba de recibir una arrastriza en las redes sociales debido a que en un video que grabó se puso salsa, y dice que "le caga" que la gente ande armando fiestas y festejos en plena pandemia... ¡Y nada!, que un amigo suyo lo grabó este fin de semana cuando llega a una fiesta con sus respectivas botellucas de bebestible.


¡Andale papá!... les digo, este muchacho hace sufrir al PAN, lo bueno es que está en el corazón de Patasguangas...


Y POR CIERTO, SE LE ARMÓ A PATASGUANGAS la bronca, porque alguien puso a circular una versión de que ahora se va a traer a La Chabela, es decir su hermana Isabel, para que sea diputada local... ¡obvio, pluri!


¡Nambe!... se le pusieron al pedernal varios militantes quienes creen, y tienen razón en ello, tener muchos más méritos que la carnalita.


Lo que pasa es que Mauro salió peor que Carapeluda... tiene a la Niña de sus Ojos... tiene a su carnala... tiene a su señora progenitora... ¡a todo mundo coloca en algún cargo!, sea de partido o electoral seguro.



277 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS