• Red Crucero

Covid-19 quita la vida a directora de la Clínica 66 del IMSS de Apodaca



Apodaca, N.L. a 25 de septiembre del 2020.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que la Dra. Amalia Magdalena Aguirre Álvarez , Directora de la Unidad de Medicina Familiar No. 66 del IMSS ubicada en Apodaca, falleció el día de ayer a causa de complicaciones por Covid-19.


Su deceso ha provocado consternación no tan solo entre el personal del IMSS sino también en otros círculos, pues su dedicación en el servicio al semejante era reconocida.


La doctora tenía 55 años de edad y 20 de servicio por lo que fue muy querida por compañeros y familiares.


"Fue una gran Amiga y compañera de estudios en la Universidad, de gran carácter y excelente especialista en Medicina del Trabajo, coordinadora de HGZ 6, ex directora de la UMF 26 y Directora de UMF 66. Descansa en Paz Amiga Bella. Dra Amalia Magdalena Aguirre Álvarez", expresó el Doctor Adrián Delgado Ruiz.


"Pueblo y autoridades de Apodaca nos unimos a la pena de la comunidad y la familia por el sensible fallecimiento de la DRA. AMALIA MAGDALENA AGUIRRE ALVAREZ, quien fuera Directora de la Clínica 66 del IMSS de Pueblo Nuevo, ella murió por complicaciones COVID, por lo que su muerte se da como riesgo de su noble profesión, le recordamos con cariño y le admiramos profundamente", expresó César Garza, alcalde de Apodaca.


Por su parte la diputada local Marlene Benvenutti expresó: Que descanse en paz. Gracias doctora Amalia Magdalena Aguirre Álvarez por su lucha. Mis condolencias, respetos y fuerza a su familia, y también a todo el equipo de la Unidad de Medicina Familiar de la Clínica No. 66 del IMSS Apodaca.

¡Fuerza a todos los héroes de la Salud!



37 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS