• Red Crucero

Crea Juárez bolsa de trabajo de manera permanente

Juárez, N.L. a 30 de junio del 2021.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, a través de su Dirección de Empleo, informa que cuenta con una bolsa de trabajo de manera permanente.


Esta opción es para todos los juarenses que buscan un nuevo trabajo o mejorar sus ingresos, por lo que cabe mencionar que se cuenta con más de mil 200 vacantes en sus más de 76 empresas registradas.



Para todos los interesados podrán encontrar puestos de soldadores, montacarguistas, almacenistas, ayudantes generales, guardias de seguridad, operadores de transporte, limpieza, administrativos, entre otros.


Los juarenses pueden acudir a los bajos del Palacio Municipal de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 15 horas o bien comunicarse al teléfono: 8134-2384-90 extensión: 8537, 8538 y 8539 donde también recibirán asesoría para llenar la solicitud en línea.


Una de las razones principales es para todos aquellos que por alguna razón no puedan asistir a las ferias del empleo, cuenten con esta modalidad y no se queden sin la posibilidad de poder conseguir un ingreso económico.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo