• Red Crucero

Crea Santa Catarina Línea de apoyo psicológico

Santa Catarina, N.L. a 14 de octubre del 2020.- Ante los problemas emocionales generados durante el confinamiento en casa por la pandemia mundial del covid19, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Participación Ciudadana creó la Línea de Atención Psicológica 81 86 76 17 00, extensiones 3108, 3109 y 3110.


En esta línea telefónica de Santa Catarina que tiene un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, profesionales de la salud psicológica brindan apoyo oportuno a vecinos, para atender problemas emocionales, tales como miedo a la enfermedad del coronavirus; frustración, temor y preocupación por su salud y la de sus seres queridos; conflictos causados por su situación financiera y laboral, entre otros.



“El aislamiento por la contingencia de salud ha sido difícil para muchas familias, por lo que a través de nuestro programa Línea de Apoyo Psicológico queremos decir a los ciudadanos que no están solos”, expresó el Munícipe Héctor Castillo acompañado de la Directora de Atención a la Mujer, Maricela de la Fuente, personal especializado del DIF y elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil.

En este trabajo transversal con diferentes dependencias municipales, destacó, buscan orientar y acompañar a los ciudadanos que requieran ayuda psicológica, para que inicien procesos terapéuticos de modo que regresen a la estabilidad emocional, a fin de que mejoren su calidad de vida y logren una sana convivencia con sus familiares.

2 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS