• Red Crucero

Crea Tec Milenio Protocolo para prevención de violencia de género

Ciudad de México, a 22 de febrero de 2021.- La Universidad Tecmilenio en su compromiso por el respeto de la dignidad humana, crea protocolo de actuación para la prevención y atención de violencia de género.


El documento, desarrollado por los miembros de la comunidad académica de la universidad, tiene el propósito de facilitar y comunicar con claridad el proceso de actuación ante un caso de violencia de género, asegurando una atención transparente que cuide la dignidad y la integridad de las partes involucradas.


“Creamos este protocolo de género para erradicar la violencia dentro de los ambientes educativos y lograr una cultura libre de respeto enfocada en la dignidad y derechos humanos, ya que para la institución la dignidad humana es la base del bienestar integral, la felicidad y el florecimiento humano”, expresa Rosalinda Ballesteros,

responsable de inclusión, diversidad e iniciativas sociales en Universidad Tecmilenio.



Con esta guía de género, la institución busca sensibilizar a sus estudiantes sobre la realidad en la que vivimos y las nuevas formas de violencia. Además de brindarles información en temas de inclusión, igualdad y derechos humanos; así como, herramientas que los ayuden a detectar situaciones que pongan en riesgo su integridad y la de las personas de su entorno.


El nuevo protocolo de género está disponible para proteger y cuidar la dignidad humana de cualquier persona o grupo de la comunidad académica de la universidad.


5 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS