• Red Crucero

Crean un video para desacreditar las marchas... ¡y la zurran!


EL PRIMER ESFUERZO MÁS O MENOS DECENTE POR desacreditar los bloqueos, lo mandaron a hacer los encargados de redes de Pedro Bello, cuando un actor medio maleta con otros niños medio fresoides disfrazados de cholos, hacen como que le cobran por salir del bloqueo.


El bato nunca enfoca el bloqueo, bien hecho... y los chavitos llegan a pedirle dinero así de volada.


Lo que se les olvida a los productores es editar a un autobús foráneo de pasajeros que avanza a un lado del supuesto descubridor del truco... el bato estaba en un semáforo.


Mala terminación, es cierto, pero se reconoce que al menos buscaron algo creativo.


EL JUEVES EN SALINAS VICTORIA, EL GOBERNADOR anduvo prometedor y aseguró a la gente de aquellos rumbos, que la próxima tanda de 100 camiones que lleguen, van a ser todos para ese municipio.


¡Chido!


¿A poco van a llegar cien por mes?


¡Pero si no han completado ni la primera tanda!... y aparte de todo, varios de esos salieron defectuosos... y aparte no hay Gas Natural Comprimido para echarlos a volar.


O sea... o sea... Más mentiras.


LA ALIANZA PRI-PAN-PRD para Nuevo León anda tan avanzada, que ya hay acuerdos para que a la misma se una... ¡El Partido Verde!


Los verdes quieren ir solamente en Nuevo León con esa alianza, y nomás en las locales.


A cambio quieren las candidaturas a diputados federales que ya ganaron, la local de García... las alcaldías de García y de Zuazua, además de varias del Valle de las Salinas.


No están cerca de lograrlo, pero tampoco lejos... digamos que a medio camino.


539 visualizaciones0 comentarios