• Red Crucero

Creará López empresa distribuidora para llevar medicamentos

México a 30 de Julio del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en el Congreso de la Unión de la reforma para la compra de medicamentos y vacunas en el extranjero y así acabar con el monopolio en ese rubro. “Quebrar el monopolio que existía de empresas que tenían el control en México, vendían a precios elevados y de mala calidad y con problemas frecuentes de desabasto“, indicó desde La Mañanera.

López Obrador adelantó que su gobierno creará una distribuidora de medicamentos y vacunas del Estado mexicano, la cual se encargará de llevarlos a todo el país. Lamentó que mejor lleguen a los rincones del país los refrescos y las papitas, y no los medicamentos, por lo que habrá una empresa exclusivamente encargada de esta distribución.

“Esto va ayudar para resolver el problema de desabasto; (por lo que se creara) una distribuidora de medicamentos y de equipos para llevarlos a todo el país”, dijo. El presidente López Obrador también dijo que mañana celebrará un convenio con la Organización de las Nacional Unidas (ONU) para adquirir vacunas y medicamentos en el mundo con las mejores condiciones de calidad y precio.

MISIÓN López Obrador adelantó que su gobierno creará una distribuidora de medicamentos y vacunas del Estado mexicano, la cual se encargará de llevarlos a todo el país.

15 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS