• Red Crucero

Creará y fomentará Claudia Solís la "Ruta Turística" de Pesquería


Pesquería, N.L. a 23 de abril del 2021.- La candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Pesquería, Claudia Solís, buscará convertir a este municipio en un lugar atractivo y crear la "Ruta Tuística".

Para llevar a cabo esa propuesta, Solís explotara la riqueza cultural, gastronómica e histórica de algunas comunidades que iniciaron esta municipalidad.


La candidata de Movimiento Ciudadano detalló que lugares como Dulces Nombres, Santa María La Floreña, Zacatequitas, son sitios con un potencial de convertirse en lugares turísticos.


Agregó que también se rescatarán y se difundirán las principales fiestas, como la Feria del Sorgo que se celebra en el mes de julio. Así como la festividad de La Virgen de Loreto, patrona del municipio que se celebra día 10 de diciembre.


Solís destacó que por ejemplo en la Comunidad de Dulces Nombres se puede convertir en una zona comercial al estilo Los Cavazos.


Agregó que incluso se puede incluir a los grupos etnicos que han llegado a vivir en años recientes a este municipio, y quienes tienen una riqueza cultural que pueden ofrecer a todos los Pesquerenses y a todo Nuevo León.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo