top of page
  • adanclaudio

Crece el Curso de Plantas Aromáticas de Monterrey

A las 17 ediciones del taller han acudido 2,401 personas que egresan con los conocimientos necesarios para lograr el crecimiento de hortalizas


Monterrey a 9 de noviembre del 2023.- Más de 2, 400 personas se han beneficiado con el Curso de plantas aromáticas de Monterrey en cinco meses de existencia, por eso se mantiene vigente en distintos puntos de la ciudad.

Este se arrancó en el verano pasado con el objetivo de capacitar a la ciudadanía para crear huertos en casa o comunitarios.

A las 17 ediciones del taller, incluyendo la que se efectuó este miércoles en el Palacio Municipal, han acudido 2,401 personas que egresan con los conocimientos necesarios para lograr el crecimiento de hortalizas.

Este mismo curso se ofrecerá hoy 9 de noviembre de 15:00 a 16:30 hrs. en avenida Los Altos número 4735 en la colonia Los Altos.


Básicamente se enseña a los asistentes a distinguir entre las diferentes especies de hierbas aromáticas de la región, así como sus cuidados, beneficios y propiedades.

Aprenden sobre la descripción botánica, tipo de flores, su reproducción, el sustrato o suelo requerido para su mejor cuidado, también el uso de la planta aromática así como el riego, requerimiento del sol y demás características

Todos los cursos se agendan previa solicitud y registro de los asistentes. La solicitud la puede realizar cualquier ciudadano del municipio de Monterrey al teléfono 8151-026-942 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible.

Dicho taller no tiene ningún costo y a quienes asisten se les obsequia un paquete de cinco plantas de especias.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page