top of page
  • adanclaudio

Crece oferta laboral para ciudadanos de Juárez, NL

El acalde Paco Treviño destacó que la Secretaría de Desarrollo Económico municipal lleva a cabo regularmente ferias de empleo a donde acuden múltiples empresas a ofrecer sus vacantes



Juárez, Nuevo León a 22 de juniode del 2023.- Con la llegada de más empresas a Juárez, la Administración Municipal ha mantenido una constante comunicación con sus directivos para trabajar en sinergia principalmente en el tema de reclutamiento de personal, buscando que el mayor número de juarenses se beneficie del incremento en la oferta laboral.


Tras una de las reuniones periódicas que sostiene con representantes de compañías ubicadas en Juárez, el Alcalde Francisco Treviño mencionó que desde su llegada a la Presidencia Municipal tuvo acercamiento con los empresarios para plantearles trabajar en conjunto.


"La verdad que desde antes de tomar posesión como Alcalde tuve un acercamiento con ellos para trabajar en equipo", expresó Paco Treviño, "Y desde luego también para comentarles que podían contar con nosotros para reclutamiento".


Añadió que la Secretaría de Desarrollo Económico municipal lleva a cabo regularmente ferias de empleo a donde acuden múltiples empresas a ofrecer sus vacantes, además de que cada lunes en los bajos del Palacio Municipal se instalan reclutadores de diferentes compañías.



"Todos los lunes aquí en los bajos del Palacio Municipal se cuenta con reclutamiento, vienen algunas empresas a ofertar sus vacantes. Y cada viernes en las Brigadas de la Gente (que se llevan a diferentes colonias) 10 o 15 empresas van a ofertar sus vacantes", señaló el Edil juarense.


Indicó que también se han realizado ferias de empleo masivas en estacionamientos de centros comerciales, donde invitan a la comunidad en general para que acuda a solicitar alguna de las cientos de vacantes que las empresas ofrecen en estos eventos.


Y para reforzar esta buena relación que se lleva con los empresarios, periódicamente los altos funcionarios del Municipio de Juárez se reúnen con ellos para informarles sobre avances en materia de seguridad, infraestructura urbana y otros temas importantes que impactan en el desarrollo de la comunidad y la industria.


"Hemos hecho este tipo de reuniones cada tres o cuatro meses, y también les compartimos avances o logros importantes que hemos tenido en la Administración, planes a corto, mediano y largo plazo.


"Y bueno, para que ellos también estén enterados, porque hay veces que traen peticiones, traen algunas inquietudes en cuanto a algún tema en especial, y se invita a las Secretarías involucradas", dijo Paco Treviño.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page