top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cristina aún no se da por vencida... aún quiere a su Tesoro como candidato a la Alcaldía




DESPUÉS DE INTEGRAR TODA UNA GENERACIÓN DE panistas, quienes representaron la posibilidad de eslabonar gobiernos por 24 años, El Renacido Fernando Larrazábal se convierte en la tablita de salvación del PAN en Nuevo León.


Ante la salida de Fernie Canelos, alias Fernando Canales Clariond, de las barajitas para el Senado, es Larrazábal el que puede encabezar la fórmula PRI-PAN con posibilidades de ganarle a la dupla de MC, que de seguro incluye a Marianis Rodríguez... y no se sabe si a Colosio Riojas.


Pero, si no es el Senado, ya lo miden también por el tema de la Alcaldía de Monterrey, debido a que registra bastante bien, junto a la otra carta azul, Martincío Pecho Amarío, alias Martín López, a quien Larrazábal quiere impulsar.


Aquella generación se murió de nada... El Sonrisas Mike, alias Miguel Ángel García, se ahogó de olvido... Chefo Salgado, no gana si no es en San Nico... Alberto Medrano mejor se hizo a un lado... Felipe de Jesús Cantú acabó de manera lamentable en MORENA... Israel Hurtado ahora en la IP con mucho éxito... Julián Hernández se fue por el lado de la operación, y los de Santa Catarina, fuertes eso sí, pero golpeados más duro por sus compañeros de partido que por el adversario.


A FIN DE CUENTAS, VÍCTOR PÉREZ, EL JEFE del Kung Fú Panda Team, trae una cercanía tremenda con Marko Cortés, quien lo incluye en su grupo de Los Seis... los más cercanos en su entorno.


Ya le pidió que se eche una vuelta al Estado de México, que vaya a realizar lecturas y a medir la posibilidad de una operación aplanadora en el corredor azul, para dar la voltereta en la elección para Gobernador.


Víctor estuvo en la operación para ganar Durango... y en Coahuila ha dejado lo poco de fuerza que el PAN tiene en la región Carbonífera y en la capital Saltillo.


A nivel nacional cotiza bastante bien, y ahora le ha pedido a Marko que le eche la mano en su lucha para recuperar Santa Catarina, que tiene muuuuuchos ingredientes para convertirse en la madre de todas las batallas.


Porque si Samuel ya dijo que va con todo el recurso para retener... Víctor quiere que el PAN nacional se deje caer por acá y se ponga de su lado, para no pelear en desventaja.


POS ALGUNO PENSARÁ QUE CRISTINA DÍAZ ya se dio por vencida en su afán por lograr que la candidatura PRI-PAN por la alcaldía de Guadalupe sea para su tesoro el Tommy Motola, alias Tomás Montoya... ¡Y para nada!


Porque la señora, experta en tejido de zig-zag, coquetea con MORENA, pero al mismo tiempo mueve sus fichas con la ayuda de iL Chéchare, alias César Garza, para sacar la imposible candidatura de su tesorito... a quien tendrán que enseñarle a que se junte con esa chusma.


Tomás registra muy mal en las encuestas, la verdad... pero con dinero se logran maravillas.











497 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

Comments


bottom of page