top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cristina se bajó del desfile en cuanto pisaron territorio nicolaíta




RECONOCER QUE EN EL PRI HAY GENTE valiosa y que en MC hay "hijos de la chingada", revela a un Luis Donaldo Colosio Riojas que se pone más la camiseta de líder que la de militante.


Sabe lo que tiene el muchacho, y su discurso es fresco, hace clic con esa clase de jóvenes quienes sí votan...


Pero además, indica que le gustan mucho más las alianzas que las luchas de caudillo, y lo suyo es ir en alianza.


Para el 2030 no esperen que vaya solo por la Presidencia de la República... ¿y en el 2024?, bueno, en el 2024 no se va a dejar llevar por la oleada a la que quieren empujarlo.


Él va a decidirlo y como lo hemos señalado con anterioridad: No habrá sorpresa, pero sí muchos sorprendidos.


MIRE USTED LO QUE SON LAS COSAS, EN MORENA CADA vez aparecen más inscritos para diferentes cargos, pero el que se lleva las palmas es Ciudad Guadalupe.


Si cada precandidato adoptara un bache, de aquí a enero no habría baches en el municipio más "pozudo" del área metropolitana.


POR CIERTO, AYER EN EL DESFILE NAVIDEÑO CONJUNTO ENTRE San Nicolás y Guadalupe, el Dani Carrillo sí acompañó a la alcaldesa Mamita Querida, alias Cristina Díaz, en el recorrido por la entidad guadalupense.


Pero la señora se bajó del jeep cuando apenas llevaban unos 400 metros recorridos por Mario J Montemayor (Américas), ya dentro de territorio de San Nicolás.


Se bajó y se fue en su camioneta... ¡adiós!


SI USTED ECHA CUENTAS EN CIUDAD GUADALUPE, y en nombre de mantener la alianza viva, mandan al Gordo Garza Ochoa por la Alcaldía, entonces ocurrirá un fenómeno extraño: Varios empresarios van a lanzarse a los brazos de don Héttore, alias Héctor García.


Esos empresarios advirtieron que van a meterle toda la lana del mundo para que pierda el Tomy Motola, alias Tomás Montoya, quien los dejó colgados de la brocha, no les cumplió compromisos.


Y don Héttore feliz de recibir apoyos que no estaban presupuestados.


677 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page