top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cristina teje candidaturas débiles en MC y MORENA para abrir paso a Tomy


OS PLATICARÉ QUE EN MORENA los acuerdos están muy lejos, sobre todo porque en la parte inferior de la tabla hay decenas de militantes quienes ya se pusieron los tenis.


Juran que van a correr hacia donde corra El Babas Marcelo Ebrard... sobre todo si va a Movimiento Ciudadano.


La cosa es la siguiente...


MARCELO EBRARD NO SE IRÍA por Movimiento Ciudadano solito... ¡nunca!


El Babas ya comentó en su reunión con Claudio X. González, que sería candidato de la Coalición Va por México, con la ventaja de que con él como candidato, el PP, Pelón Perverso Dante Delgado Rannauro, metería a MC a la coalición.


LA COSA ES QUE ACÁ EN NUEVO LEÓN la ya segura candidatura de Claudia Sheinbaum arruinaría el sueño de muchos... muchísimos morenistas quienes terminarían arrastrados por la antipatía de la señora.


Y ni modo de ir con su tacita a pedir caridad a la Alianza, cuando salieron echando pestes del PRI y del PAN.


AHORA DEJAD QUE OS DIGA lo que la fría inteligencia de Mamita Querida, alias Cristina Díaz, viene tejiendo para convertir a su retoño, Tomy Motola, alias Montoya, en alcalde de Ciudad Guadalupe.


Se lanzó con todo para que el rey de las derrotas, Poncho Robledo, se integrase a Movimiento Ciudadano.


Si Poncho es candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, la derrota está garantizada... un estorbo menos para el Tomy, quien ante Héctor García está derrotado.


Ahora mismo, Poncho tiene hartas posibilidades de ser.


ENTONCES SOLAMENTE QUEDARÍA MORENA, pero la verdad, Cristina ahora sí quiere que su sobrino Oliverio Tijerina sea el candidato...


Abel hará todo posible porque sea Oliverio.


Y así todo mundo contento, ya no sería necesario quitar a Tomy Motola y poner a Pedro Garza para garantizar la victoria.


POR EL OTRO LADO EL HERMANO PEDRO aumenta su presión... es el líder en las encuestas y además. Cristina le debe la alcaldía que le vendió Raúl Gracia hace cinco años.


Se supone que nobleza obliga y que Pedro bien podría ganar ésta y dejar a Tomás en la que sigue.


La posibilidad crece en cuanto a la vertiente de que Abel no pueda y MORENA determine enviar un gallo fuerte, ante lo cual, Tomy estaría perdido... así el abarrote que se pone intenso.


Y FINALMENTE, SI NO VA TOMÁS, entonces es un hecho Héctor García recupera su condición de candidato natural naranja.






559 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page