• Red Crucero

Critican a Beatriz, esposa de AMLO por tuit sobre niños con cáncer; “No soy médico”

México a 1 de Julio del 2020.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se vio envuelta en la polémica tras responder que no es “médico” a la petición que hizo un usuario de Twitter para que se reuniera con papás de pacientes oncológicos que carecen de medicamentos desde hace meses.


En el segundo aniversario del triunfo electoral de su marido, la artista, quien rechaza el título de primera dama, publicó un festejo de esa victoria que tuvo cientos de comentarios, entre ellos uno que le pedía reunirse con los padres de niños con cáncer para resolver el desabasto de fármacos.


“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos“, respondió la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, en su cuenta de Twitter.

LA RESPUESTA Beatriz Gutiérrez Müller se volvió tendencia tras contestar a un usuario que le cuestionó cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer, a lo que la esposa del presidente contestó: "No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.




23 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS