• Red Crucero

Cruje el acuerdo entre El Hijo de la Leyenda y Pedro Bello


COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO... El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio, hace desaparecer todos los símbolos y frases que lo ligan a Movimiento Ciudadano y en el campamento de Pedro Bello, alias Samuel García, comienzan los soponcios... ¿Hay o no acuerdo?


¡Hombre!, hace apenas una semana regresaba al redil naranja, asumía el papel de coordinador, otra vez y parecía enfilado a Monterrey, por eso la pregunta: ¿Había o no acuerdo?


Si había, se cayó... porque además, Agustín Basave de Tercera, generación, está desaparecido, ni a las oficinas del partido acude, mucho menos toma llamadas.


Pero se sabe, y trasciende que el joven destinado a la Presidencia de la República, ya fue contactado por las dirigencias nacionales de los partidos involucrados en la alianza AntiPeje... ¡Lo quieren de diputado federal pluri!


Interesante el asunto, muy interesante, porque desde el lado de MORENA también lo jalan sus amigos priístas convertidos a la 4T... le ofrecen lo mismo.


Juzgue usted sus expresiones y hasta su cachete, y si no me apura le diré que ha recibido llamada de Felipe Calderón... ¿Capichi?, en un lado lo tratan como héroe, y en el otro como niño chiflado.


AYER, REUNIÓN EN LA QUINTA DE CLARA Y ABEL allá en Escobedo, y las fuerzas oficiales de MORENA, alcalde y diputados se reúnen para hablar de futuro... aparecen también operadores.





Destacan algunos encuentros, como el que tuvo con el dragón, alias Luis Fernando Garza, alcalde en Montemorelos, quien se acerca, le escuchan y le dan palmada; los números lo ubican 17 puntos arriba de cualquiera de los adversarios que se mueven.


Ralphi Martínez, quien se mueve para obtener al menos un distrito federal para el proyecto... el nueve que corresponde a todo el sur de la entidad.




También recibe atención... si el Presidente quiere diputaciones federales, él tiene ya aceitada la maquinaria y los acuerdos con gente de por aquellos rumbos.


CLARA LUZ FUE LA REINA, EL ALMA DE LA FIESTA... ya queda en claro que al menos para los asistentes, la alcaldesa con licencia, tiene en sus manos grandes decisiones, especialmente la de nombrar a los candidatos.


Así que ni Guille... ni Ramiro... ni alguien más, la decisión está con Clara.


EN EL PAN ESTATAL SE PASARON POR EL ARCO DE LOS nopales las disposiciones sobre equidad de género, y Mauro Patasguangas Guerra logró que le aprobaran el nombramiento de Rubén Leal como secretario general del partido... ¿No se supone que si el presidente es tornillo, la secretaría general debe estar en manos de una mujer?


Bueno, pero si se trata del cuñado, esa ley no importa.


Pero eso no es todo, también la suegra, doña Diana Luz Buenfil ya fue enviada a la planilla de Cosme Leal... la seño va por la primera regiduría.


¿Y por qué la suegra?... ¡Hombre!, si Lalo Leal es el novio de todo Nuevo León, entonces la señora Buenfil es la suegra.








673 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS