top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cuando despertó, tenía una mano en el seno… y no era la suya

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente realizarle tocamientos a una joven, al interior de un autobús procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La captura de Ángel B., de 68 años, se registró en la Central de Autobuses, en Colón y Villagrán, en la colonia Industrial.

Elementos de la Policía de Monterrey que se encuentran asignados en el operativo fijo en ese lugar, reciben el llamado de un guardia de seguridad, ya que un masculino había realizado un abuso sexual.

Los uniformados municipales se entrevistan con la víctima, de 20 años de edad, quien les refiere que venía en un autobús de la empresa Senda, por lo que se durmió.

Indicó que de pronto se despertó, porque sintió que le realizaban tocamientos en uno de sus senos, observando que era el presunto que iba en el asiento de atrás, dándose cuenta que ya estaban en la Central de Autobuses de esta ciudad, por lo que decidió descender y solicitar el auxilio de las autoridades. Ante la denuncia de la joven se procedió con la detención de la persona, con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page