top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cuando era niño se comía a besos a su padre.... ahora ¡se lo quiso tragar a mordidas por un celular!




Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente agredir a su padre, al morderlo e intentar ahorcarlo con un cable, ya que no le quiso prestar el teléfono celular.


El presunto fue identificado como Jason Alberto P., de 36 años de edad, quien fue detenido en las calles Tuxpan y Ciudad Mier, en la Colonia Mitras Norte, a las 10:40 horas.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando observaron a un hombre que les solicitaba su ayuda.


El afectado, de 61 años de edad, les pidió detuvieran a su hijo, quien estaba muy agresivo y lo acababa de golpear.


Les explicó que se encontraba en su casa recostado, cuando escuchó ruidos en la puerta principal, por lo que se aproximó para ver qué sucedía.


Al bajar al porche, observó que su hijo estaba muy inquieto y en ese momento le exigió le diera su celular, pero el hombre se lo negó, ya que continuamente le quita cosas para venderlas, motivo por el cual inició el problema.


Jason Alberto empezó a agredir a su padre, mordiéndolo en ambos brazos, e incluso durante el forcejeo tomó un cable que salía de un poste en la calle y con el cual intentó ahorcarlo, pero logró zafarse y salir pedir ayuda.


El hombre dijo que su hijo ha cambiado mucho, pues de ser un niño muy amoroso con él, se ha convertido en una persona irascible y agresiva.


Ante esto los oficiales procedieron a detenerlo y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page