top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cuando lo sorprendieron en pleno robo, indignado agarró a patadas a la dueña de la casa


• Lo pescó la Policía de Monterrey, y Es investigado por más robos


Un hombre que presuntamente agredió a la propietaria de un domicilio, a donde ingresó a robar, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Niño Artillero, además de que se le relaciona con más robos en la zona.

La detención de Irving Daniel D., de 19 años de edad, se registró a las 03:50 horas, en Francisco S. Carvajal y Luis Moreno, en el citado sector

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de que había un robo en proceso en el interior de un domicilio.

Los oficiales de inmediato acudieron al lugar y al llegar una mujer salía de la casa pidiendo su ayuda.

La afectada les dijo que minutos antes un hombre, ingresó a la vivienda, cuando ella dormía, y al escuchar ruidos en la sala, observó al presunto que se estaba robando su bocina.

Añadió que intentó evitar el robo, pero en ese instante el masculino la empujó tirándola al piso, y después la golpeó, propinándole patadas en el cuerpo.

Dijo que como pudo salió de la casa y en ese momento iban llegando los policías, por lo que procedieron a detener al presunto, cuando trató de huir.

Tras capturarlo y verificar los datos en el C-4 de esta corporación de Irving Daniel, se confirmó que además es sospecho de un robo a casa habitación de donde sustrajo máquinas de soldar, hidrolavadoras y herramienta diversa, todo con un valor superior a los 600 mil pesos, de un local ubicado en la calle Timoteo Rosales en la colonia Niño Artillero.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page