top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cuando los Tocayos se encuentran... precuela


HAY HISTORIA EN LA HISTORIA, PORQUE los tocayos quienes se encontraron en la piñata de Heriberto Treviño se vieron alguna vez en otro tiempo...


The Shadow le llegó al amigo Garza con un documento... "es de parte del Gobernador", y no era un reconocimiento, era una renuncia...


No es que The Shadow viniera a renunciar, es que el gober ya le había redactado la renuncia a Javier Garza para que se fuera de la Fiscalía Anticorrupción.


Con una amenaza en otro papelito... Iba a platicar con el consejo de ex gobernadores para contarles todo lo que hacía mal... pruebas de malas prácticas y todo un corrido.


El tocayo no aceptó, pero por si las dudas habló con uno de los ex gobernadores para preguntarle sobre el tema y recibió como respuesta, que acababan de hablar con el mandatario y que ni siquiera se tocó el tema.


PERO NO PARARON AHÍ LAS MENTIRAS... otro día le llamaron de un número de conmutador de la ciudad de México, para decirle que el secretario de Gobernación lo citaba al día siguiente en su oficina de la ciudad de México.


A un perro joven a lo mejor lo asustas y para evitar problemas vas y renuncias... ¡pero no a un Viejo Sabueso!


El tocayo Garza aguardó al día siguiente, y nunca recibió llamada para avisar que lo esperaban, luego investigó -que a eso sí le sabe- y descubrió que era una llamada pirata.


DIGO YO, SI SON CAPACES DE INVENTAR que vino Elon Musk, sin duda pueden inventar pruebas, y llamados con cita de los meros chipocles del país.


Les digo, esto es más bien para anecdotario...



504 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

Comments


bottom of page