• Red Crucero

Horas decisivas para Colosio


EL TORITO, ALIAS HÉCTOR CASTILLO, SE va a convertir en la mejor posible salida para el PAN si quieren dejar fuera a Vitoque LaFontaine, porque a reserva de que lo midan en las encuestas, tiene mejores posibilidades que Picaluga Larrazábal, Tilico Kid Felipe de Jesús Cantú; y que Homero Niño, de aparecer tan competitivo como el Senador.


La cosa es... ¿Vale el riesgo de dejar una diputación federal segura para ir a la aventura de ir por Palacio de Cantera cuando los caciques del PAN dan muestra inequívoca de que ya están arreglados para perder?


Eso es lo único que debe ponderar el joven alcalde en Santa Catacha.


EL HIJO DE LA LEYENDA, ALIAS Luis Donaldo Colosio Riojas, está en permanente con los viejones que le aconsejan y le guían.


Creen que pueden convencerlo todavía de que no vaya por la Alcaldía y se vaya por la federal pluri.


Si insiste en ir a una elección localita, aunque gane, su carrera se va por la cañería...


Si entiende y acepta consejo de los viejones, será en el mediano plazo candidato a la Presidencia de la República.


LA RECIENTE VISITA DE ALITO Moreno a Nuevo León generó una buena oleada de simpatía por cuenta del empresariado local...


Caso contrario, el PAN está frito con la gente del dinero, Carapeluda, alias Raúl Gracia es la persona más detestaba entra la IP... en serio no lo quieren ni tantito.


Pero también queda en claro que parte del castigo y reclamo va para los viejones del PAN quienes regresaron al partido con la consigna de limpiarlo de cara a las elecciones ¡y terminaron batiendo el mismo lodo!


HASTA AHORA Y POR LO QUE se deja ver, habrá una gran alianza de facto en torno a candidaturas priístas que inclusive van a ser impulsadas desde la IP, por ejemplo el distrito 1 Federal.


Eso va a ponerse interesante y más... Empresarios como candidatos del PRI, listos para ganar distritos tradicionalmente pianistas.


La consigna es ningún voto a MORENA... ¡Y ni uno al PAN!


De veras andan enojados con los azules.


EL VIERNES VA A MÉXICO EL RAFA ZARAZÚA para presentar los documentos que pide la convocatoria y acreditarse como aspirante a la candidatura de MORENA.


Hay que estar pendiente cuándo entregan los demás...


Porque además tienen que firmar una declaración de principios en los que se comprometen a darle todo el apoyo a la 4Transformación, y desde luego, apoyar las políticas públicas del Presidente.


Quizá de quien todo mundo estará pendiente es Clara Luz... ya veremos.







515 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS