• Red Crucero

Cuestiona titular de Salud de NL la poca solidaridad del alcalde de Monclova con pacientes Covid

Por Alfredo Nava

Nuevo León a 7 de enero del 2021.- Como poco solidario es como el Secretario de Salud de NL calificó al alcalde de Monclova, Alfredo Paredes quien mostró su desagrado de que pacientes de COVID-19 regios lleguen a internarse en los hospitales de ese municipio.



"No comparto la opinión del alcalde, todos somos hermanos y aquí atendemos a muchísima gente de Coahuila, todos somos hijos de Dios, y estamos en una guerra, debemos ser solidarios, atendemos de todos los estratos sociales ricos y pobres, de todos los estados, de todos los partidos políticos. La doctora que tuvo reacción contraria con la vacuna, es de Coahuila y vino a atenderse a Nuevo León", dijo enfático el Doctor Manuel de la O.

En torno al semáforo de la salud, Manuel de la O, refirió que sigue en rojo en cuanto a casos nuevos, defunciones, positividad, y camas de terapia intensiva, por ello, toda actividad comercial del domingo estará cerrada, a excepción de farmacias y gasolineras.

Y de lunes a sábado las actividades normales de 5:00 a 20:00 horas.


El Secretario de Salud, aseguró que en el mes de enero, van a llegar 70 mil vacunas.

Tocante a las estadísticas internados hay 1 mil 781 pacientes, del 25 de diciembre hasta ayer, 400 más.

Con ventilador para respirar 424, fallecieron 35 y van 6 mil 778 decesos, contagiados de ayer 806, para llegar a 128 mil 431 en Nuevo León, recuperados van 114 mil 700 ciudadanos.

En el país han muerto 129 mil 987 mexicanos y 1 millón 479 mil 835 contagios.


RECHAZA POLÍTICA

"Soy doctor, no quiero ser diputado, ni ningún puesto, dejen la grilla, política y salud derrumba todo, la salud no se mezcla con ningún partido político", respondió fastidiado.



35 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS