top of page
  • adanclaudio

Cuida Monterrey a sus policías

Lleva brigada de salud a la Policía de Monterrey en la que se ofrecen servicios gratuitos a los elementos en coordinación con la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León


Con el objetivo de brindar atención biopsicosocial a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, se realizó una brigada de salud en la explanada del Parque Alamey.

Con el apoyo de la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Estado, se llevaron los servicios en forma gratuita.

Se otorgó orientación y apoyo tanto al personal operativo como administrativo, en conjunto con el área de Policía Digna de la corporación municipal.

Los asistentes recibieron guías de estudios para los que busquen más preparación, se les entregó la tarjeta Cuidar tu salud, aparatos de movilidad como bastones, andadores, y sillas de ruedas y se les brindó orientación para establecer algún negocio.


También hubo lentes pregraduados, registro de jefas de familia, Registro Civil para obtener actas de nacimiento, matrimonio o defunción, consulta general, dental, psicología y nutrición, así como requisitos para acceder a un microcrédito o crédito individual.

Este tipo de servicios gratuitos forma parte de la política municipal de “cuidar a quien nos cuida”, para beneficio de elementos de la Policía Regia

12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page