top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cuidado, elementos de la Guardia Nacional andan de cacería rumbo a la frontera tamaulipeca




AVISO IMPORTANTE: PARA LAS CARRETERAS A LA FRONTERA TAMAULIPECA, FUERON destacamentados elementos de la Guardia Nacional División Caminos, elementos de reciente creación... nada que ver con los eficientes policías federales de hace algunos años.


La cosa es que como estos nada más han mamado enseñanzas de sus compañeros de la división seguridad, se pasan los turnos en busca de víctimas.


No molestan a quienes vienen de la frontera, porque en peligro les salga algún gringo-paisano y se queja en el consulado y aquello se convierte en un broncón.


Por eso nomás molestan a los que van hacia la frontera, todavía con dinero fresco encima.


Usted encontrará en su camino que dichos elementos jamás están tranquilos, siempre que usted pase estará infraccionando a alguien... no sea usted uno más de ellos.


Traen radares y están medio escondidos, si levanta usted a más de 110, tiene altas posibilidades de ser un generoso donador para su navidad más feliz.


LOS ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL RARA VEZ SE QUEJAN, a pesar de que tienen línea directa con este columnista.


Supieron desde el principio que no iban a tener vacaciones en la época navideña, lo saben los más viejos y lo saben ahora los más jóvenes.


Pero les molesta que ahora los manden como escoltas de funcionarios a quienes están cargando con vigilancia.


En algunos casos, hasta en fiestas personales o familiares, porque ahí andan.


No les gusta ser ellos una especie de atracciones de circo con la que los anfitriones se divierten tomándose selfies.


Ya suficiente han tenido con eso de arrestar a personas de la tercera edad o a mujeres en medio de una guerra política en la que ellos no debieran tener parte.


431 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page