top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cumple Jesús Nava con pago inicial de 2 millones de pesos a bomberos de Santa Catarina

EL Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera cumplió su compromiso al realizar el pago inicial de 2 millones 80 mil pesos en favor del Patronato de Bomberos Nuevo León para la operación de la Estación No. 4 de la colonia La Fama.

Nava Rivera señaló que se cumple con el pago pactado para septiembre, para así lograr y mantener la reapertura de la Estación.

“En Santa Catarina palabra es compromiso y resultados, ya cubrimos este primer pago, para dar certidumbre a la operación de la Estación de Bomberos No. 4 y avanzaremos con la aportación de 6 millones 500 mil pesos más durante el 2024”, expresó.

“Incluso la cantidad que aportaremos será aún mayor si las necesidades así lo requieren”.

Dicho pago restante se realizará dentro del periodo constitucional de la administración municipal a su cargo, remarcó Nava Rivera.

Recordó que el como Alcalde de Santa Catarina tomó la decisión avalada por el Cabildo para asumir la responsabilidad total de financiar al Honorable Cuerpo de Bomberos en la Estación 4 para garantizar su operación y proteger a los bomberos en el desempeño de sus labores y en sus salarios.

“Con esto se garantiza que operen sin tener que andar vendiendo boletos de rifas, pidiendo donaciones o aportaciones que no cubrían los gastos totales, insumos de operación y salarios, estamos cumpliendo así con el compromiso”, dijo.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page