top of page
  • adanclaudio

Cumple Paco Treviño compromiso con vecinos de la Terranova

Municipio de Juárez rehabilita en su totalidad calle principal dañada fuertemente por el paso del tiempo y las lluvias




Juárez, Nuevo León a 5 de diciembre del 2023.- Días despues de que vecimos de la Colonia Terranova, en Juárez Nuevo León, denunciaron el deplorable estado en que se encontrabala calle principal, el Alcalde se comprometió a una rehabilitación completa.


En un recorrido por las obras de remediación, el Alcalde Paco Treviño, supervisó los trabajos y el avance de estos ante la necesidad de ser entregada en breve para beneficio en particular de los vecinos del Cañon del Sumidero.


"Hace algunos días recibimos el reporte de vecinos de la zona que la calle cañón del Sumidero presentaba daños significativos ocasionados a partir de las recientes lluvias y el día de hoy acudimos a supervisar los trabajos de pavimentación de esta arteria, la cual rehabilitaremos en ambos sentidos de la circulación y esperamos poder realizar la entrega lo antes posible para beneficio de los vecinos de la Colonia Terranova", detalló Paco Treviño.


Exhortó a la poblacióna reporar cualquier bnecesidad de servicios públicos o de otra área para ser atendido en lo más pronto posible.



13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page