Red Crucero
Curiosamente en los municipios naranja establecieron bases los hediondos enviados de Jalisco

EL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD SE POLITIZA CADA vez más...
El Gobernador no quiere que Fuerza Civil haga equipo con los municipios, especialmente con los que está peleado, como si los criminales saltaran esos municipios.
Fuerza Civil va y viene al Valle de las Salinas... pero no se queda de fijo, porque cuando va, deja desprotegida la zona norte y la zona sur de Monterrey.
Para colmo de males, lo que les anticipamos, sobre la presencia de hediondos que hace dos días casi llegan hasta Terán, pero se regresaron porque alguien les avisó que el objetivo ya no estaba al alcance, regresaron y ahora sí, le quitaron la vida a un ex mando de Fuerza Civil.
SE DIO OTRA EJECUCIÓN DE ALTO impacto en el sur de Nuevo León, en doctor Arroyo...
El hijo de un connotado ciudadano de aquellos rumbos fue abatido... El muchacho fue secuestrado y posteriormente ejecutado.
Su padre, Ramón, fue jefe de la policía.
Recuerde usted que allá también hubo cambio de colores a favor del naranja.
Insisto, la seguridad se ha politizado, porque de manera harto sospechosa, en los municipios naranja, se aposentaron bases del cártel invasor enviado desde Jalisco.
Ello ha ocasionado que las pandillas locales, apuntaladas ahora por tamaulipecos, se den a la tarea de perpetrar ataques contra autoridades y contra policías.