top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Dávila se registra como candidato de MC por García; ofrece ordenar el municipio



Miguel Dávila Treviño se registró como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de García y ofreció ordenar el municipio el cual, afirmó, está en el olvido por los malos gobiernos que ha tenido y por lo cual requiere nuevos liderazgos.

En su mensaje tras entregar la documentación para su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL), afirmó que les habla a todos los habitantes de García en su llamado al cambio.

“Han padecido malos liderazgos, liderazgos manchados de corrupción, liderazgos deshonestos, privando de la libertad de expresión a mucha gente con los medios de comunicación también.

“Hoy me registro como candidato a la alcaldía de García porque hoy lo que necesitamos, y es irrefutable, son liderazgos nuevos, acompañados de honestidad, de congruencia de visión que caminen con la verdad por delante”, afirmó Dávila Treviño.

Aseveró que García tiene futuro y con él empezará una historia diferente.

“Lo primero es ordenar a García, hay un crecimiento desordenado, totalmente desubicado y totalmente en el olvido, y lo que vamos a hacer es ordenar para que los servicios, la atención y la administración municipal lo que tienen que hacer es llevar a la par con ese crecimiento el ordenamiento de todo”, explicó.


43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page