top of page
  • adanclaudio

Da Allende y Fomerrey certeza jurídica a grupo de 27 familias

Lanza Alcaldesa alerta a la población sobre proliferación de despojo de inmuebles y pide estar atentos y ofrece asesoría jurídica gratuita en caso de que alguien se sienta despojado de sus propiedades



Allende, N.L. a 24 de abril del 2023.- Como parte de la Caravana por el Patrimonio de FOMERREY, y a las gestiones de la actual administración de Allende, que preside la Alcaldesa Patricia Salazar, un grupo de 27 familias obtuvieron las escrituras de sus viviendas.

En un evento realizado desde el Museo de Historia Municipal de Allende, las autoridades de FOMERREY a través de su Director General, Eugenio Montiel Amoroso, acompañados de la Presidenta Municipal y miembros del Cabildo, realizaron la entrega de 27 escrituras correspondientes a las Colonias: Bernardo Flores, Luis D. Colosio, Valle los Duraznos y los Encinos.


"Estamos muy contentos de ver concluido este proceso, dotando de certeza jurídica a 27 familias de nuestro municipio, y avanzando en el compromiso que el Gobierno del Estado junto al Gobierno Municipal tenemos de entregar más de 100 escrituras antes de concluir la administración", mencionó la Alcaldesa.


Por su parte Eugenio Montiel Amoroso aprovechó el evento para reiterar el compromiso del Gobernador del Estado, a través de lo que han denominado "Caravana por el Patrimonio 2023" y con lo cual se han entregado 2,400 escrituras en lo que va de este año.


Durante el evento, la Alcaldesa alertó sobre un problema que se ha suscitado en el municipio; el despojo de predios, invitando a la ciudadanía que sepa o sea víctima de esto, hagan las denuncias ante las autoridades pertinentes, afirmando que el Gobierno Municipal es el principal interesado que se impere el estado de derecho y se cuide a sus ciudadanos.


También invitó a quien requiera apoyo o asesoría para presentar alguna denuncia, se acerque a las instalaciones del Gobierno Municipal, al área jurídica o a los miércoles ciudadanos en la Plaza Principal y con gusto será atendido.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

Comments


bottom of page