• Red Crucero

Da Gobernador Samuel García nombramientos a cinco directores


Nuevo León a 5 de octubre del 2021.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció esta mañana los nombramientos de directores del INDE, INJUVE, Párques y Vida Silvestre, Protección Civil e Instituto registral Catastral de Estado.


García Sepúlveda designó a Francisco Hermilo González Ortiz, mejor conocido como "Coach Frank" como el nuevo director del Instituto Estatal de Cultura Físcia y Deporte del Estado de Nuevo León. Así mismo es considerado como el entrenador más exitoso y ganador en la historia de México en el deporte del fútbol americano.


A Jaser Fabricio González Zavala como titular del Instituto Estatal de la Juvetud. González Zavala, anteriormente fue Director Nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en México.


Como director de Parques y Vida Silvestre, el Gobernador designó a Edgardo David Acosta Canales, quien ya había sido titular de esta dependencia y es ingeniero Agrónomo, con una amplia experiencia en el ramo.


Sepúlveda García consideró el área de Protección Civil como una dependencia estratégica, por lo cual designó a Erick Teódulo Cavazos Cavazos como director de la dependencia. Cavazos Cavazos fue director de Protección Civil de Monterrey.


Además, el Gobernador designo a Josemaría Urrutia García como encargado del despacho del Instituto Registral y Catastral de Nuevo León, Urrutia García es egresado de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey y experto en Derecho Administrativo, acentuado en área urbanística de Derecho Urbano.







81 visualizaciones0 comentarios