• adanclaudio

Da inicio Juárez, NL a operativo "Navidad Segura"


Juárez, N.L. a 13 de diciembre del 2021.- Buscando que los juarenses se sientan más tranquilos durante esta temporada navideña, el Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó esta mañana el banderazo de arranque al operativo “Navidad Segura”, con el que se reforzará la vigilancia en las principales avenidas, los centros comerciales y en general en todos los sectores del municipio.


El operativo estará integrado por 35 unidades y más de 150 elementos de diversos cuerpos de auxilio y protección a la ciudadanía, principalmente de Seguridad Pública, informó el Presidente municipal de Juárez.

Añadió que desde hace más de una semana se han estado repartiendo trípticos informativos en los principales cruceros del municipio, donde se hacen recomendaciones a los juarenses para evitar ser víctimas de un accidente o algún delito.


“Se están repartiendo trípticos en los cruceros de mayor afluencia, por parte de elementos policiacos, de Tránsito, de Protección Civil y de Bomberos… Donde están emitiendo una serie de recomendaciones para la gente, ahora que le paguen su aguinaldo, que tengan cuidado, que deben de guardar ciertas precauciones”, señaló Paco Treviño.


Indicó que en los puntos más transitados, como en la Avenida Teófilo Salinas, Carretera a Reynosa y Eloy Cavazos, habrá unidades fijas para atender a la gente que solicite alguna información o requiera de un auxilio.



“Y también (habrá unidades) realizando recorridos constantemente en las principales avenidas de nuestro municipio, así como en los centros comerciales, para vigilar y estar salvaguardando la integridad de los ciudadanos juarenses”, expresó el Alcalde.
“Los operativos son 156 elementos, en su mayoría policías, posteriormente tránsitos, así como elementos de Protección Civil y de Bomberos”, añadió.
4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo