• adanclaudio

Da Juárez solución definitiva a problema vial y pluvial que afectaba a 3 colonias

Administración de Paco Treviño rehabilita 3 mil 500 metros cuadrados de pavimento (entre concreto hidráulico y carpeta asfáltica), banquetas y un canal para evitar las constantes inundaciones





Juárez, N.L. a 1 de agosto del 2022.- La pesadilla del conflicto vial y de inundaciones que que enfrentaban vecinos de las las colonias Urbivilla del Real y Valle de Santa Isabel cada que llovía quedó resultó tras la rehabilitación y mejoras y rehabilitación de en un paso vial.


Junto con vecinos de la zona, el Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú encabezó el corte de listón de las obras que se realizaron en el lugar, conformadas por 3 mil 500 metros cuadrados de pavimento (entre concreto hidráulico y carpeta asfáltica), banquetas y un canal para evitar las constantes inundaciones en época de lluvias, lo cual dejaba incomunicados a los habitantes del área.


"Es una gran obra que ya por muchos años los vecinos de aquí de Urbivilla del Real y de los alrededores lo estaban solicitando, que era arreglar este tramo de pavimento, aquí a la altura de los túneles que es donde siempre se encharcaba cada que llovía", dijo el Alcalde.

"Vine el mes de febrero y estaba totalmente destrozado (el pavimento), impedido el acceso por una laguna que había... Me tocó ver cómo caían las camionetas en los pozos que estaban ahí tapados por el agua", añadió Paco Treviño.


Indicó que la obra será muy duradera, debido a que se aplicó concretó hidráulico en toda el área donde se acumulaba el agua, aunque el canal que construyeron evitará que esto siga sucediendo.


"Y también a lo largo de toda esta avenida principal de Urbivilla, que va a conectar allá con la Colonia Valle de Santa Isabel, estamos realizando trabajos de bacheo menor y bacheo mayor, para ya tener la avenida al 100 por ciento restablecida", dijo el Alcalde.


13 visualizaciones0 comentarios