• Omar Eli Robles

Da Santa Catarina a funcionarios capacitación virtual de "Nuevas Realidades"

Santa Cataria, N.L. a 15 de Mayo de 2020.- De manera previa a la reactivación laboral que determinen la Federación y el Estado, el Gobierno de Santa Catarina impulsó una capacitación virtual de “nuevas realidades” a funcionarios de la Administración, para que conozcan cómo adaptarse al cambio de hábitos cuando regresen a laborar, siguiendo medidas sanitarias antes y después de las jornadas de trabajo, para evitar más contagios de covid-19.


“Este tipo de reuniones digitales, como hemos tenido ya con empresarios, diferentes actores de la sociedad, de hecho en las siguientes semanas tendremos platicas virtuales con dueños de gimnasios, tiendas de abarrotes, restaurantes, mientras que hoy tuvimos esta charla digital con servidores públicos de la Administración y representantes del sindicato de burócratas de Santa Catarina”, informó el Munícipe.


Fue en la Oficina del Alcalde, donde fue llevada esta orientación virtual a Secretarios y Directores de la Administración, acerca de de las “nuevas realidades” en materia de salud que deberán seguir, tales como pisar con el calzado un tapete con líquido sanitizante antes de entrar a laborar, usar cubrebocas, utilizar gel antibacterial en las manos, guardar la sana distancia, medirse la temperatura, entre otras.


“Vamos haciendo capacitaciones, concientizaciones, charlas, su servidor y el Secretario de Desarrollo Social, Víctor Torres, de quien depende el área de salud, donde estamos trabajando con los servidores públicos, de cómo debemos de tener el regreso a la actividad todo gobierno municipal a la ciudad de manera escalonada, controlada, con protocolos”, señaló.

“Y recordar que el día que determine la autoridad federal y estatal al regreso de labores, vamos a volver con examen, ¿qué es esto?, es desde ahora trabajar de manera virtual con los empleados, además de que en esta orientación digital también están presentes sus familias, porque tiene que irse permeando la cultura de la prevención”, indicó Castillo Olivares.

ALINEADOS Fue en la Oficina del Alcalde, donde fue llevada esta orientación virtual a Secretarios y Directores de la Administración, acerca de de las “nuevas realidades” en materia de salud que deberán seguir.


3 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS