• adanclaudio

Da Santa Catarina nueva imagen a sus calles y avenidas


Santa Catarina, N.L. a 5 de noviembre del 2021.- Para embellecer a Santa Catarina y dignificar los espacios públicos, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera supervisó la implementación del programa “Santa Reverdece”, con el que se han beneficiado cientos de familias.

Cada viernes, la Administración Municipal realiza en una colonia labores de limpieza en calles, retiro de obstáculos en banquetas, descacharrización, colocación de señalética en cuadras y nomenclaturas, donde hasta el momento se han brindado estas acciones en los sectores de Infonavit Huasteca, Puerta Mitras, Bosques de Santa Catarina y Mirador de las Mitras.

Además con “Santa Reverdece” se pintan los números en casas para la identificación de domicilios, limpian alrededor de vehículos abandonados y se podan y plantan árboles.

“La tarea está en la calle, dignificar los espacios públicos a través de Santa Reverdece, el verde es vida”, apuntó Nava Rivera.

A través de “Santa Reverdece” se acercan todos los servicios del Gobierno Municipal hasta los hogares de los santacatarinenses.

“Todos los ciudadanos nos vemos beneficiados cuando los servidores públicos de esta ciudad salen y trabajan donde se necesita que es en la calle”, añadió el Munícipe.Sa

8 visualizaciones0 comentarios