top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Da Santa Catarina nuevo rostro a Parque Hundido

Santa Catarina, N.L. a 24 d enero del 2021.- Para brindar más y mejores espacios públicos con la ayuda del predial, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares, entregó la obra de rehabilitación del emblemático Parque Hundido en la colonia López Mateos, que es un punto de encuentro en la zona norte del municipio, donde las familias podrán hacer uso de las instalaciones cuando lo determine la Secretaría de Salud.


En este espacio público se realizaron trabajos de mantenimiento general, techado en la cancha polivalente para basquetbol, voleibol y otras disciplinas deportivas, rehabilitación de vitapista con material sintético para mayor comodidad de quienes hacen ejercicio, instalación de pasto natural con sistema de riego, equipamiento urbano y luminarias.


El Alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi, realizó la entrega de la obra de rehabilitación integral del emblemático Parque Hundido entre las avenidas Perimetral Norte y Perimetral Oriente, donde serán beneficiadas familias de las colonias López Mateos, Mártires de Cananea, Prados del Sol, Villas del Mirador, Misión de Santa Catarina y La Ermita, entre otras.


“Este espacio público donde se respetó el arbolado, siempre ha sido un lugar donde los vecinos vienen a caminar y a correr, muchos adultos mayores y jóvenes vienen a practicar deporte, y ahora con la cancha polivalente techada, van a poder usarla en invierno, en verano y en cualquier temporada del año.


“Las familias podrán realizar diferentes actividades recreativas y de convivencia, tomando en cuenta la directriz que establece la Secretaría de Salud; es importante cuidar las instalaciones cuando regrese la normalidad, porque en Santa Catarina tu predial sI jala”, puntualizó Castillo Olivares

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page