top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Da Santa Catarina atención exprés a mujeres en "Ventanilla Rosa" de Sedue


Santa Catarina, N.L. a 8 de marzo del 2021.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, para brindar un servicio rápido y eficiente dirigido a las mujeres en los trámites de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), el Gobierno de Santa Catarina impulsó el programa de la “Ventanilla Rosa” donde dan servicio exprés a las mujeres que ejercen el rol de jefas de familia, o aquellas que por su discapacidad visual o motora presentan una complicación o dificultad en el traslado.


El Encargado del Despacho de los Asuntos de la Presidencia Municipal de Santa Catarina, Héctor Urquidi Tamiatti, supervisó muy temprano los trámites que realizaron usuarias en la “Ventanilla Rosa”, siguiendo los debidos protocolos sanitarios, para constatar trámites de permisos de obra nueva , ampliación o regularización de construcción de casa habitación, número oficial, formalización de la instalación de un comercio de barrio.


Este programa de SEDUE brinda una atención eficiente y personalizada, sin necesidad de que paguen a un gestor.

Las mujeres que tengan dificultad para trasladarse a la SEDUE, pueden pedir el apoyo de una “Asesora Rosa”, quien acudirá hasta su domicilio para facilitar los servicios.

“Con esta acción, buscamos que los servicios de Desarrollo Urbano y Ecología sean rápidos y empáticos, aquí es un espacio específico para las mujeres”, afirmó Héctor Urquidi.


Las mujeres que tengan interés en este programa, pueden comunicarse al número telefónico 81 86 76 17 00 extensiones 2132, 2309, 2313 y 2329 o pueden ir directamente a la “Ventanilla Rosa” de SEDUE a espaldas de la Torre Administrativa, en avenida Privada Las Huertas número 117 en la zona centro de Santa Catarina.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page