top of page
  • adanclaudio

Da Tesorería de NL portazo a alcaldes del PRI-PAN; adelanta vacaciones

Ante las protestas de alcaldes del PRi y del PAN en demanda de la entrega del fondo de 2 mil 500 millones de pesos para los municipios, Carlos Garza declara día inhábil en la dependencia

Luego del encontronazo de ayer, cuando alcaldes y diputados del PRI y del PAN acudieron a la Tesorería del Estado para exigir el fondo de 2 mil 500 millones de pesos para los municipios, hoy la dependencia declaró día inhábil.

El oficio firmado por el tesorero, Carlos Garza Ibarra, detalla que la razón del 'cierre' son los actos registrados ayer en sus intalaciones.


Derivado de los acontecimientos de violencia y confrontación sucedidos en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, se declara como día inhábil para efectos fiscales el día de hoy 15 de diciembre de 2023, exclusivamente los actos vinculados con las actividades de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General”.


Luego de las 10:30, los empleados de la Tesorería comenzaron a salir de las oficinas y se pegó el documento en la puerta, el cuál será publicado en el Periódico Oficial del Estado. 


Los alcaldes de San Nicolás, Guadalupe, Agualeguas, Doctor González y Galeana acudieron esta mañana de nueva cuenta, encontrando las puertas cerradas y resguardadas por policías. 


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page