• Red Crucero

Dan nueva imagen urbana a avenidas industriales del poniente de santa Catarina

Santa Catarina, N.L. a 31 de diciembre del 2020.- La regeneración de la imagen urbana sigue avanzando en la ciudad de Santa Catarina, donde el Alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó una gran obra de rehabilitación integral de 6 kilómetros del camellón de la avenida Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo), donde se coloca pasto natural con sistema de riego, cisternas y tuberías de aguas tratadas, con una inversión de más de 30 millones de pesos.


Los trabajos de restauración integral del camellón de la avenida Industriales, desde la calle Pilastra a la altura del Monumento a la Virgen de Santa Catalina hasta la calle Madrid cerca del Monumento a La Puerta Monterrey, ayudarán a tener un abasto para hidratar el pasto natural, evitarán la polución, y lograrán un cambio en el rostro de entrada de la carretera Monterrey Saltillo hacia la zona metropolitana.


“Seguimos trabajando en mejorar la imagen urbana de Santa Catarina, en esta obra que comprende más de 6 kilómetros en la avenida Industriales del Poniente, desde la calle Pilastra hasta la calle Madrid en la colonia Puerta Mitras, donde en este gran camellón, también evitamos la polución.


“Hacemos los trabajos con tuberías de aguas tratadas, para que este paso de sistema de riego y con cisternas de bombeo, nos ayude a mejorar la imagen urbana, pero algo muy importante en nuestra ciudad, también contribuye a evitar la polución, para reducir la contaminación ambiental”, destacó el Alcalde Héctor Castillo, acompañado del Director de Obras Públicas, José Luis Escalona.

El Presidente Municipal enfatizó que es un obra muy importante para la ciudad, donde se mejora una avenida importante en Santa Catarina, que es la entrada principal a la zona metropolitana de Monterrey.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS