top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Daniel Carrillo va por San Nicolás y advierte al Gobernador que no podrá doblar a los ciudadanos

Actualizado: 11 mar




Daniel Carrillo se inscribió como candidato a la Alcaldía de San Nicolás en la sede del PAN estatal, en donde fue arropado por sus candidatas y candidatos a diputados locales, y por dirigentes del PRI estatal.


Carrillo dijo que mantendrá el rumbo de un municipio que a pesar del bloqueo del Gobernador del Estado y de la persecución a través del congelamiento de sus cuentas, cumplió "sin pretextos" sus compromisos.


"No nos doblaron, no pudieron con el empuje de los nicolaítas... por eso vamos a mantener el esfuerzo y alcanzar las metas que nos propusimos, y arropados ahora con nuevos aliados, obtendremos los recursos por la vía institucional, a través de las leyes y estaremos todavía mejor, no lo duden", manifestó.


Carrillo encabezó una de las administraciones más golpeadas por la falta de recursos que no envió el Gobierno del Estado, y además, por ataques directos a la administración al bloquearle las cuentas bancarias, lo cual obstaculizó el flujo de los recursos con los que sí contaba, inclusive para pagar nóminas.


"Ni así pudieron... lástima, esta frustración no se la van a poder ahorrar".


113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page