• adanclaudio

Dante Delgado es elegido nuevo Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de MC


México a 4 de diciembre del 2021.- Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano, fue electo una vez más como coordinador nacional del partido naranja para el periodo 2021-2024. Durante su discurso, el nuevo dirigente nacional reiteró que no habrá alianzas con la “vieja política”.


En el marco de su Cuarta Convención Nacional Democrática, acompañado de los gobernadores de Nuevo León, Samuel García, y de Jalisco, Enrique Alfaro, así como los alcaldes de Monterrey, con Luis Donaldo Colosio y de Guadalajara, con Pablo Lemus, el partido naranja ratificó su rechazo a una alianza con el resto de la oposición.



"Nuestra obligación es mirar al futuro, imaginar el futuro de México, definir el futuro de México, hacer el futuro de México, para eso estamos aquí. Si nuestra apuesta es por el futuro tampoco podemos comenzar pensando en alianzas con la vieja política porque los partidos de siempre no pueden ser ni serán una visión de futuro, porque su idea de proyecto político se reduce a pactos electorales para ganar espacios y desde ahí acordar con el poder. Eso también es pasado y nosotros no seremos parte de ese pasado", sostuvo.
15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo