• Red Crucero

Dará David de la Peña continuidad a Plan de Audiencias en Santiago


Santiago, N.L. a 28 de abril del 2021.- Dar atención a la ciudadanía sin intermediarios, de manera directa y resolver sus necesidades de inmediato, es el Plan de Audiencias que David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, mantendrá en su administración.


Como regidor, De la Peña implementó este programa de atención ciudadana a través de su comité de gestoría. Por ello, insistió en la importancia de mantener esta forma de atención a los santiaguenses ya que requieren de un funcionario público de tiempo completo, que resuelva las necesidades de los ciudadanos.


"Un buen alcalde, una administración al servicio de su gente, es aquella que escucha, que se da tiempo para interactuar con la ciudadanía. Por ello vamos a establecer un plan de audiencias para que todos tengan la oportunidad de hablar cara a cara con los servidores públicos, así, de manera directa y sin intermediarios", dijo el candidato del PRI y PRD.

Añadió que el compromiso es abordar todos los temas que se presenten en el Plan de Audiencias y canalizarlos a las áreas correspondientes para dar respuesta a todos los vecinos de Santiago. "Mi compromiso es que todos los temas que nos presenten en esas audiencias serán canalizados a las áreas correspondientes y desde luego atendidos a la brevedad", apuntó.

1 visualización0 comentarios