• adanclaudio

Dará Ejército en comodato a NL 200 fusiles automáticos

Suscribe Gobierno de NL convenio con Sedena; con este tipo de armamento fuerzas de seguridad estatal podrán enfrentar de forma más efectiva a la delincuencia



Nuevo León a 22 de septiembre del 2022.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda firmó con la Secretaría de la Defensa Nacional un Contrato de Comodato de la Entrega de Fusiles Automáticos HK G-3, con la finalidad de dotar de 200 de estas armas a las fuerzas de seguridad para hacer frente a la delincuencia.

En las instalaciones de la Cuarta Brigada de Policía Militar, dentro de la Séptima Zona Militar, Samuel García suscribió el contrato de comodato con el General José Luis Chiñas Silva, Comandante de esta zona castrense.

Tras agradecer al Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval, el apoyo para dotar de mayor y mejor armamento a las fuerzas estatales de seguridad, el Gobernador Samuel García enfatizó la coordinación entre las instituciones del pueblo de México y de Nuevo León.

“Mientras nosotros estemos organizados no habrá grupo ni organización criminal que pueda con el Estado de derecho”, manifestó.

“Con el estado de fuerza que hoy tiene Nuevo León, con su Ejército, con su Guardia Nacional, con su Fuerza Civil, con la delegación de la Fiscalía General de la República, con la Fiscalía local y las policías municipales no hay grupo que pueda con ese estado de fuerza y lo vamos a seguir demostrando día con día bien organizados.

“Este es otro símbolo de que en Nuevo León estamos bien coordinados, estamos trabajando juntos y a nombre de Fuerza Civil les damos las gracias porque ahora tenemos un mejor armamento para enfrentar a quien intente delinquir o violar la ley en Nuevo León”.

8 visualizaciones0 comentarios