top of page
  • adanclaudio

Dará Paco Treviño fuerte impulso al deporte en Juárez

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León propone también dar un firme apoyo a los atletas y deportistas de otras disciplinas para que representen dignamente a Juárez en torneos nacionales e internacionales




Juárez, Nuevo León a 18 de abril del 2024.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño Cantú, proyecta dar un fuerte impulso al deporte en este municipio con el incremento de la red de centros polivalentes y construyendo canchas en algunas plazas de colonias.


Además de apoyar a las ligas de futbol y beisbol, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León propone también dar un firme apoyo a los atletas y deportistas de otras disciplinas para que representen dignamente a Juárez en torneos nacionales e internacionales, como lo han hecho hasta ahora muchos de ellos.


"Estamos muy comprometidos con el deporte, vamos a seguir ampliando la red de centros polivalentes, para que (los jóvenes) tengan espacios dignos donde practicar el deporte... Y desde luego seguir apoyando a los equipos de futbol, de beisbol...a todos los deportistas en las diferentes disciplinas", expresó Paco Treviño.

"Queremos seguir avanzando fuertemente (en relación al deporte), porque hay mucho talento en los muchachos (juarenses), y la verdad que han ido a competencias internacionales y han puesto muy en alto el nombre del municipio, es por ello que vamos a seguir enfocados en apoyar a todos los deportistas de Juárez", añadió el candidato a la reelección por la Alcaldía de Juárez.


En un recorrido por Infonavit La Reforma, donde visitó a los vecinos casa por casa para exponerles sus propuestas de campaña, Paco Treviño se comprometió a rehabilitar la plaza de la colonia y construir una cancha polivalente para que los jóvenes y niños practiquen el deporte.


"Aquí en Infonavit La Reforma tenemos que restablecer la plaza pública de la colonia, y hacer alguna cancha polivalente... Vamos a realizar un proyecto, y desde luego que sea atractivo para todos los muchachos y los niños de aquí del sector", informó el candidato priísta.


"Vamos a continuar echándole ganas en todo aspecto a este rubro (del deporte), desde luego para seguir avanzando en el municipio de Juárez, como siempre lo hemos hecho", finalizó Paco Treviño.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page