• adanclaudio

Darán nueva cara a Parque Lineal y avenida en Juárez, NL

Los trabajos que iniciaron en este parque lineal y en la Avenida Los Encinos abarcarán una longitud de siete cuadras

Juárez, N.L. a 23 de agosto del 2022.- Acompañado por un nutrido grupo de vecinos de la Colonia Los Encinos, en Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú dio arranque a los trabajos de rehabilitación de un parque lineal y repavimentación de la avenida principal en este sector.


Los trabajos que iniciaron en este parque lineal y en la Avenida Los Encinos abarcarán una longitud de siete cuadras, desde la calle Mezquite hasta la calle Sauces, informó la Secretaría de Obras Públicas, en lo que será una primera etapa.


En lo que respecta al parque, se rehabilitará el mobiliario existente y se instalará nuevo en áreas donde aún no existe, lo que incluye bancas, juegos para niños y aparatos para hacer ejercicio, además se construirán andadores y se instalarán nuevas luminarias.


Y en la Avenida Los Encinos, cuyos carriles corren por ambos lados del parque, se realizarán trabajos de bacheo y donde lo requiera habrá repavimentación, además se instalará nuevo alumbrado público a lo largo de la arteria vial.


"Hace unos meses vine por aquí y les comenté que antes de que terminara el mes de agosto íbamos a venir a arrancar esta obra, y aquí estamos cumpliendo ante ustedes, para que tengan todos los vecinos, los niños y jóvenes un lugar de esparcimiento...para que vengan en sus ratos libres a hacer ejercicio", expresó Paco Treviño.


Enfatizó que ésta es una primera etapa de los trabajos que se planean realizar, pues se tiene proyectado llevar a cabo el reacondicionamiento total del parque lineal y la Avenida Los Encinos.



30 visualizaciones0 comentarios