• Red Crucero

De beneficiarios a mártires


Fueron ellos, son ellos...


En los trabajadores de PEMEX en los que López tiene una base de apoyo total y sin ambages.


Le quieren, le defienden... lo idolatran.


A cambio, PEMEX es la empresa de clase mundial con más muertes a causa del Covid... PEMEX no ha otorgado una sola plaza a miles de trabajadores transitorios que aguardan ansiosos... PEMEX ha reducido el presupuesto de mantenimiento para sus instalaciones, especialmente en las plataformas, y acaban de morir siete trabajadores en una que estalló en la sonda de Campeche... los hospitales de PEMEX hoy dan pena...


En las personas de la tercera edad, López cuenta con apoyo irresctricto, defensa feroz y humilde entrega.


Le aman porque representa la ilusión de que este país cambie por fin.


A cambio, las personas de la tercera edad pasan semanas, meses, a la espera de que sus recetas sean surtidas en el IMSS.


Son las personas de la tercera edad a quienes López les encarga tomar en sus manos la atención de los nietos dejados al garete por el cierre de las estancias infantiles... los niños que no encuentran medicamentos contra el cáncer son nietos de alguno de estos abuelos que tanto idolatran al Presidente.


En los sectores del magisterio más extremista, López obtuvo eficaz operación electoral, impulso a sus ideas...


A cambio lo que obtienen es que López los compare con FRENNA... que los llame enemigos de la Transformación y agentes de la reacción.


Si se enojan y exigen obtienen indiferencia,


Sí, los hechos demuestran que son aquellos, los que se entregaron en cuerpo y alma a López, precisamente los que peor sufren la indiferencia, la tragedia, el olvido.


Son mártires, no lo sabían seguramente cuando se enlistaron en el ejército del caudillo... mártires y no beneficiarios, de la gran lucha imaginaria de su desquiciado líder.


No lo sabían, ahora ya lo saben...


395 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo