• Red Crucero

De la campaña de Clara, al gabinete de Samuel... ¿traición, acuerdo o coincidencia?


NOMÁS ECHE CUENTA DE LA CANTIDAD DE políticos quienes trabajaron en la campaña de Clara Luz Flores Carrales para la gubernatura, y ahora están en el gabinete de Pedro Bello, alias Samuel García.


Marco Pollo, alias Marco González Valdez, quien además fue candidato de MORENA a la alcaldía de Santiago... ahora es secretario en el tema Agrícola.


El Geño, alias Eugenio Montiel Amoroso, durante unos días coordinador general de la campaña de Clara Luz, y luego en papel de coordinador en áreas específicas, es ahora el director de Fomerrey... Martha Herrera, ahora en algo que se parece a Desarrollo Social pero le pusieron algo parecido a Inclusión y otras yerbas... El Héroe Desconocido, alias José Alfredo Pérez Bernal, quien además es suplente del diputado Waldo Fernández... más los que se acumulen esta semana.


¿Responde esto a un acuerdo previo de Clara con Samuel?


¿Responde esto a una traición que saboteó la campaña de la ex Alcaldesa de Escobedo?


¿Es acaso una simple coincidencia porque Samuel escogió a los mejores donde quiera que estuviesen?


Ya lo sabremos, y no falta mucho para ello.


EL TEMA DEL EMPLAZAMIENTO A HUELGA CONTRA AGUA y Drenaje, no se ha gestado a nivel local...


El documento que ya obra en poder de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y que se vence en cinco días, es el primer torito para la administración de Pedro Bello y desde luego, de su titular del trabajo, Federico Rojas Veloquio.


Rojas Veloquio, quien trabajaba en la empresa de Enrique Zambrano, uno del famoso Grupo de los Diez... los más acaudalados de Monterrey, deberá negociar con un grupo que trae modos algo gangsteriles.


¿QUÉ BUSCA EL SINDICATO NACIONAL DEL SUTERM?... bueno, el porcentaje que debe andar por el 20, de los dineros asignados a la Presa Libertad.


Eso, entre otras cosas...


No se trata de mejoras para los trabajadores de Agua y Drenaje, ¡qué va!, se trata de conseguir billete para los dirigentes sindicales a nivel nacional.


Y como hablamos del 20 por ciento de 4 mil millones de pesos, ¡obvio que no se va a negociar acá!


La cosa está complicada... seguro con amenazarlos con hacerlos pedazos en las redes sociales se van a echar para atrás, ya verán.


AHORITA EN COSA DE DIPUTADOS, YA TIENE SAMUEL CUATRO y Colosio tiene cuatro... si logran llevarse a la esposa de Eugenio Montiel, entonces Samuel tendrá cinco, en contra de los cuatro de Samuel.


Realmente, cuando no hay algo que hacer en cuanto a la mayoría, la competencia es entre el Gobernador y el Alcalde.


El Hijo de la Leyenda comenzó con ventaja de cuatro a dos, pero Samuel se trajo a Lupita Guidi y al Cuate Rodríguez... ahora va tras la señora Galvez, y todo mundo piensa que a cambio del cargo para Montiel en Fomerrey, la señora va a su bancada naranja.





834 visualizaciones0 comentarios